Argentina se atasca en Perú sin Messi

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

peru-argentina
Supongo que los argentinos que critican a Leo Messi habrán aprendido la lección. Es verdad que con ‘La Pulga’ no han ganado y han perdido las últimas tres finales que han disputado. Sin embargo, sin el crack del Barça ni siquiera habrían jugado esas finales.

Perú no perdió la fe

Se está demostrando cada vez que falta. Ayer, sin él sobre el césped del Estadio Nacional de Lima, Perú se creció y fue capaz de arranca un punto que a decir verdad tampoco les sirve de mucho, ya que siguen lejos de los puestos que te dan derecho a jugar el Mundial de Rusia.

Ramiro Funes Mori, central del Everton, adelantó a la albiceleste en el minuto 15. Así se llegó al descanso, pero tras la reanudación llegó la reacción de los locales. Paolo Guerrero puso la igualada en el minuto 58, aunque Gonzalo Higuaín apareció en el minuto 78 para adelantar de nuevo a los de Edgardo Bauza al aprovechar un buen pase de Pablo Zabaleta.

christian-cueva

Mascherano se equivocó

Tal y como le sucedió a España anoche, un penalti privó a Argentina de los tres puntos. Javier Mascherano, que lleva una temporada malísima, se equivocó a la hora de dar un pase hacia atrás y Paolo Guerrero lo aprovechó para plantarse frente a Sergio Romero. Antes de armar la pierna Funes Mori le derribó y el árbitro señaló la pena máxima.

Pasó en el minuto 82 y Christian Cueva se encargó de aprovechar la oportunidad para superar al portero del Manchester United, que no pudo despejar el balón a pesar de adivinar las intenciones del centrocampista del Sao Paulo.

Conclusión: No Messi, no party. Sin el ’10’ han sumado 7 puntos de 18 posibles en la fase de clasificación, así que más les vale hablar bien de él para que se sienta querido y dé lo mejor de sí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *