Arsenal y Liverpool vienen a por Keylor Navas

Keylor Navas sacando
Mientras Iker Casillas sigue dando el cante en el Real Madrid, varios clubes preguntan por la situación contractual de Keylor Navas, un hombre que llegó a la capital de España después de demostrar que es uno de los mejores porteros del mundo.

Carlo Ancelotti solo ha confiado en él cuando se han disputado partidos de la Copa del Rey, una competición en la que cayeron eliminados a manos del Atlético de Madrid. Eso significa que su protagonismo será cero de aquí a final de temporada si no cambian mucho las cosas.

Gusta a Wenger y a Rodgers

Sabedores de que el costarricense tiene ganas de volver a jugar, dos equipos tan necesitados como el Arsenal y el Liverpool están dispuestos a pescar en Chamartín. La portería de los ‘gunners’ ha cambiado de dueño después de que Arsène Wenger haya apostado por el colombiano David Ospina, que por el momento cuenta con el respaldo de los aficionados. Wojciech Szczesny ve los partidos desde el banquillo después de varios años como titular indiscutible.

Keylor Navas volando
Una situación igual de inestable es la que se vive en Anfield. Allí están como locos por sentar al suizo Simon Mignolet, que desde que aterrizó en Inglaterra está siendo ferozmente criticado. Su rendimiento no se parece en nada al de Pepe Reina, que como sabes abandonó el club en su día para jugar en el Nápoles de Rafa Benítez en calidad de cedido y no regresó porque fichó por el Bayern de Múnich.

Veremos qué es lo que pasa en los próximos meses. El Madrid sabe que hay varios clubes al acecho y que el jugador no es feliz siendo suplente de una vieja gloria. Ancelotti dijo que el ex del Levante jugaría algunos partidos de Liga esta temporada, pero de momento solo está apostando por Casillas y la paciencia tiene un límite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.