Bild se inventa que Antonio Conte tiene las horas contadas en el Chelsea

Antonio-Conte-Chelsea
Hay noticias que uno no sabe por dónde cogerlas. ¿Un ejemplo? La que ha publicado el diario alemán ‘Bild’ asegurando que Roman Abramovich está meditando la posibilidad de destituir a Antonio Conte.

El ruso ya demostró con José Mourinho que tiene paciencia. No le despidió hasta pasados unos meses a pesar de que el equipo no marchaba nada bien. Por eso no tiene ni pies ni cabeza que quieran destituir al hombre que les hizo ganar la pasada Premier League. No hay que olvidar que solo se han disputado dos jornadas de la Premier League…

Le renovaron hace poco

Conte ha enamorado a los londineses y la directiva del Chelsea está encantada con su trabajo. Por eso han hecho un esfuerzo mejorando su contrato, y por eso el italiano ha recibido ofertas muy tentadoras como la del Inter de Milán, que pretendía que fuera su nuevo líder.

Sitúan a Tuchel en su puesto

Inventar se puede inventar de todo, sobre todo cuando quieres echarle un guante a un compatriota. Dicen que Thomas Tuchel es el que tiene más papeletas para sustituir a Conte si las cosas siguen torciéndose. Además, el ex del Borussia Dortmund tendría otro competidor en su carrera hacia banquillo de Stamford Bridge, y ese no es otro que Luis Enrique.

Thomas-Tuchel

Luis Enrique también suena

El asturiano sería la segunda opción porque no se siente cómodo con el inglés, no apuesta tanto por los canteranos y no gestiona demasiado bien los vestuarios, a pesar de que en su primera temporada en el Barça salvó un divorcio con Leo Messi que parecía inevitable.

Lo dicho, que nadie se tome esta noticia como cierta porque suena a chiste. Aunque les duela que Diego Costa no quiera volver a jugar por su pique con Conte, el italiano es el que manda y le tienen mucho respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.