Botas Nike de Cristiano inspiradas en Madeira

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cristiano Ronaldo botas Savege Beauty 1
Habemus nuevas botas para Cristiano Ronaldo. Son las Nike Mercurial Superfly Lava (también disponibles como Mercurial Vapor CR7 Savage Beauty), y como podrás comprobar en el vídeo que se muestra a continuación están inspiradas en Madeira.

La compañía estadounidense ha querido rendir homenaje al lugar donde nació la estrella del Real Madrid. Por eso se han inspirado en la lava que podemos encontrar en una isla volcánica del archipiélago atlántico que pertenece a Portugal.

Próximamente más modelos nuevos

Para celebrar que la carrera de Cristiano está siendo todo un éxito, van a lanzar siete modelos de botas de fútbol distintos que irán viendo la luz con el paso de los meses. De momento ya podemos ver el primero presentado en un capítulo protagonizado por CR7, que nos cuenta lo feliz que fue en la isla que le vio nacer.

Este primer capítulo se llama Savage Beauty (Belleza Salvaje) y trata sobre sentimientos, comodidad y goles, porque por lo visto son unas botas que incluyen goles de serie. El segundo llegará en 2016.

No sabemos su coste, pero sí podemos decir que estarán disponibles a finales de esta semana. Su diseño, que por cierto puedes apreciar con detalle en la siguiente galería de imágenes, procede de los cuarteles generales de Nike y de un grupo de expertos artesanos de Montebelluna, Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *