Celebración de la selección española por el Mundial


España ha podido darle hoy a su selección de fútbol el homenaje que se merecía. Después de tantos y tantos años de frustraciones, esta maravillosa generación de futbolistas nos ha podido brindar una Copa del Mundo, la misma que nos permitirá lucir una estrella en la camiseta a partir de ahora.

Los jugadores han tenido un día durísimo. Desde el mediodía, momento en el que han aterrizado en Barajas, no han parado. Han sido recibidos por el Rey en el Palacio Real y también por José Luis Rodríguez Zapatero en la Moncloa. Después han iniciado un larguísimo viaje por Madrid en dos autocares que se han movido lentamente por la carretera. La gente no ha parado de animarles y de entonar sus nombres, especialmente los de Iker Casillas y Andrés Iniesta.

Finalmente, a las 23:00 horas han llegado a su destino, donde han podido expresar en palabras todo lo que están sintiendo. Una vez más Pepe Reina ha sido el gran animador de la fiesta, mientras que tampoco han pasado desapercibidos David Villa y Andrés Iniesta. Carlos Latre ha sido el encargado de amenizar una celebración en la que hemos podido disfrutar de artistas tan conocidos como David Bisbal, Manolo Escobar, David Bustamente o Edurne. Tampoco ha faltado Rubén de la Red, que se ha llevado una merecidísima ovación. Por último, decir que el pulpo Paul también se ha sumado a la fiesta.

España,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.