Coutinho no saldrá del Liverpool por menos de 75 millones de euros

coutinho-celebrando-un-gol
Philippe Coutinho es uno de los jugadores más determinantes del momento. Es uno de los responsables de que el Liverpool sea líder de la Premier League junto al Manchester City y el Arsenal. Es de esos mediapuntas desequilibrantes que pueden resolver un partido atascado con un gran gol o con una gran asistencia. Tiene esa dosis de magia que algunos brasileños llevan en la sangre.

Su amigo Neymar le espera con los brazos abiertos

Dicho esto, no es de extrañar que varios grandes de Europa estén dispuestos a hacer un esfuerzo para llevárselo. Uno de ellos es el Barça, que no vería con malos ojos su contratación si con ello logran sustituir a un Andrés Iniesta que tarde o temprano se retirará o se irá a una liga exótica.

El PSG irá a por él

En los últimos días se está hablando más del interés del PSG. Unai Emery quiere contar con un jugador desequilibrante para aspirar a todo tanto en Francia como en Europa. El fichaje de Jesé ha salido rana y existe una mala relación con Hatem Ben Arfa, así que espera convencer a Nasser Al-Khelaïfi.

Coutinho y Klopp
Los franceses ya pujaron por él antes de la Eurocopa de Francia. Ofrecieron 25 millones de euros y obtuvieron un “no” por respuesta. Fue una oferta bastante ridícula si tenemos en cuenta las cantidades que se manejan hoy en día en el mundo del fútbol.

El Liverpool no se sentará a negociar por menos de 75 millones de euros, y menos ahora que tienen opciones de ganar la Premier y volver a la Champions League. El proyecto liderado por Jürgen Klopp es un proyecto serio y los directivos del club harán todo lo posible por complacer al alemán, que a su vez se esforzará por retener a sus cracks, algo que no pudo hacer en el Borussia Dortmund con Mario Götze y Robert Lewandowski.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.