Cristiano quiere a James en la Juventus

James-y-Cristiano-abrazo
Cristiano Ronaldo no se olvida de los que fueron sus compañeros en el Real Madrid. El portugués está muy bien en Italia, pero es sabedor de que a la Juventus todavía le falta un plus de calidad para ser considerada como favorita para conquistar la Champions League.

Uno de los jugadores que pueden subir el nivel es James Rodríguez. El colombiano no es feliz en el Bayern de Múnich y sabe que tendrá que regresar al Real Madrid cuando termine su cesión el próximo 30 de junio, pero el problema es que en la capital de España no le esperan con los brazos abiertos.

Una oportunidad de oro para James

James debe estar algo nervioso por no saber lo que pasará con su carrera deportiva, así que la llamada de Cristiano es todo un alivio. En diciembre dijo que no le necesitaban, pero ahora se lo está pensando después de ver que no todo lo que brilla es oro.

A «falta» de Isco, el mediapunta del Madrid será Hazard

El próximo verano habrá varios movimientos importantes en el mercado, como por ejemplo el que llevará a Eden Hazard al Madrid. El belga no se ha cortado la lengua al hablar del que sería su sueño y hasta el entrenador del Chelsea, el italiano Maurizio Sarri, ha dado por perdido al jugador criticándole por su falta de implicación a la hora de tirar del carro, cosa que no hacía cuando aterrizó en Stamford Bridge con la esperanza de que sería capaz de convencer a su mejor jugador para renovar.

James-y-Cristiano-Ronaldo
La llegada del ’10’ de los ‘blues’ cerraría las puertas de un hipotético regreso de James, aunque no todo está perdido si Isco decide hacer las maletas para no seguir siendo uno de los inquilinos más fieles del banquillo, algo que dependerá de la continuidad de un Santiago Solari que ahora mismo está con la moral por las nubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.