Cristiano Ronaldo cae muy bajo metiéndose con Messi sin venir a cuento


Lo de Cristiano Ronaldo es cada vez más preocupante. Ni con el paso de los años está madurando para evitar según qué comentarios que no vienen al caso. Tras el partido que disputó anoche con Portugal ante Dinamarca volvió a demostrar que como persona no está a la altura de su grandeza futbolística, no es un ejemplo a seguir para los niños y simplemente por eso ya no debería ganar el Balón de Oro. No hay que olvidar que las estrellas de este deporte que tanto nos gusta son prototipos a seguir por los chavales que empiezan a jugar. Menudo papelón para los padres…

CR7 estaba muy caliente tras el partido pese a la importantísima victoria de su selección. Como siempre, lo que más le importa es jugar bien, marcar goles y ser el protagonista. Ayer si fue protagonista fue más bien por todo lo contrario, porque no fue decisivo y porque falló ocasiones de gol clarísimas. Por eso uno se pregunta… ¿no debería ser Nani el líder los lusos? Por lo que se está viendo en esta Eurocopa ya lo es.

El caso es que muchos aficionados daneses entonaron el famoso “Messi, Messi” durante el partido. En la zona mixta Cristiano perdió los papeles por completo cuando un periodista le preguntó por ello:

El año pasado a estas alturas Messi estaba eliminado de la Copa América y además jugando en su país. Eso es peor, ¿no? Yo aquí estoy luchando por pasar a la siguiente fase de la Eurocopa.


¿A cuento de qué tiene que meterse con Messi? ¿Acaso el argentino ha hablado alguna vez mal de él? Menudo complejo de inferioridad y menudas ganas de compararse con el crack del Barça. Cada vez que abre la boca se mete en un lío porque su prepotencia y su poca cordura le impiden ser un gran jugador dentro y fuera de los terrenos de juego.

Seguramente Messi no entrará al trapo porque no es su estilo. Además, debe estar ya bastante acostumbrado a sus tonterías. Pero nada, ahora que los admiradores de Cristiano salgan al paso para defender lo indefendible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.