Cristiano Ronaldo cantando una canción de Rihanna

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cristiano Ronaldo
En la película de Cristiano Ronaldo, que más bien es un documental sobre su vida, el portugués nos regala momentos inéditos de su carrera futbolística. Desde que empezó a jugar al fútbol en Madeira hasta que se consolidó como crack mundial en el Manchester United antes de fichar por el Real Madrid, donde también ha vivido cosas que jamás podrá olvidar.

Desafinando como pocos

Uno de los puntos más divertidos de la grabación ocurre durante un viaje con la selección portuguesa. Cristiano, probablemente con alguna que otra copa de más, se anima a cantar una canción de Rihanna que requiere buena voz. Prueba suerte con su famoso ‘Stay’ y la verdad es que lo destroza por completo.

A pesar de los pesares, sus compañeros están ahí para aplaudirle cuando termina su esperpéntica interpretación. Pepe, Raúl Meireles y otros que sostienen lo que se supone que es un cubata (más que nada por las risas) se rinden al talento de la estrella del Real Madrid, que por suerte se defiende mucho mejor con un balón en los pies.

Hay que decir que no es la única vez que le escuchamos cantar. Años atrás lo hizo para el Banco Espírito Santo (BES), que por esa o por otra razón acabó arruinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *