Cristiano Ronaldo gana su quinto Balón de Oro

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cristiano-balones-de-oro
No es oficial, es verdad, pero es un secreto a voces que nadie puede negar. De hecho, han visto la luz una fotografías de las botas que lucirá Cristiano Ronaldo para celebrar su quinto Balón de Oro, el que le sirve para igualar a Leo Messi en una clasificación histórica que les sitúa como los mejores futbolistas de la historia.

Siempre quiere más

Ganó los de 2008, 2013, 2014 y 2016. Ahora repite tras una gran temporada en la que ayudó al Real Madrid a ganar LaLiga y la Champions League. Nadie podrá decir que France Football se lo regala por la cara, ya que se lo ganó. Eso sí, hay que entregárselo por lo que hizo la temporada pasada, no por lo que está haciendo en esta segunda mitad de año.

La gala del Balón de Oro se podrá seguir esta noche a partir de las 20:00 horas en Real Madrid TV (también en L’Équipe TV, que es la cadena de televisión del medio francés que lo organiza). Será cuando los más escépticos saldrán de dudas. CR7 se ha ganado a pulso volver a ser elegido como el mejor jugador del planeta y así se lo han reconocido la mayoría de entrenadores y capitanes de las federaciones nacionales reconocidas por la FIFA.

También sus compañeros y excompañeros consideran que merece dicho galardón. Sin ir más lejos, James Rodríguez ha reconocido públicamente que no puede ir a parar a otras manos: “Es justo. Cristiano firmó un gran año y me alegro por él. Es su quinto Balón de Oro, eso tan solo muestra lo que es a día de hoy. No para de superarse a lo largo de su carrera, eso hace de él un excelente jugador”.

El francés David Ginola, que el año pasado nos dio un susto al sufrir un infarto jugando un partido de fútbol en la ciudad alpina de Mandelieu, será el encargado de presentar la gala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *