Cristiano Ronaldo menosprecia a sus compañeros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Cristiano Atletico
¿De verdad vale la pena tener a un jugador como Cristiano Ronaldo? ¿De verdad es acertado que el proyecto de tu equipo gire en torno a una figura tan egocéntrica y prepotente? Será todo lo bueno que quieras, pero no le hace ningún bien al grupo, sobre todo cuando los resultados no acompañan y hacen falta líderes que alimenten la ilusión.

Señaló a los que menos juegan

El portugués se equivocó por enésima vez tras la dolorosa derrota del pasado sábado ante el Atlético de Madrid. Le pillaron en caliente y habló demasiado. Está bien que diga lo que piensa, pero menospreciar a sus compañeros no es algo que le honre.

No digo que los que jugaron no son tan buenos pero los mejores siempre hacen falta en un equipo.

Danilo, Borja Mayoral, Jesé y Lucas Vázquez no deben estar contentos con lo que dijo el portugués. Todo el mundo sabe que para que un equipo vaya bien deben jugar los mejores, así que no era necesario decirlo ante los micrófonos. Con ello solo se ha ganado el enfado de los que se han dado por aludidos, por mucho que Sergio Ramos dijera que Cristiano nunca se metería con un compañero.

Si todos fueran tan perfectos como él…

Además de eso, también dijo que si todos estuvieran como él las cosas les irían bastante mejor:

Dicen que Cristiano está peor y por eso, el Madrid va peor. Si todos estuvieran a mi nivel, el equipo estaría primero.

Es inaguantable tener a alguien así. ¿Por qué el Barça lo gana todo y el Real Madrid no? No hay tanta diferencia entre ambas plantillas a nivel futbolístico, pero en el Camp Nou todos se respetan y hay buen ambiente, mientras que en el Santiago Bernabéu las cosas no son exactamente así.

Cristiano Ronaldo

Objetivo Champions

La Champions League es el único título al que se pueden agarrar para salvar la temporada, pero me temo que no van a conquistarlo visto lo visto en lo que va de curso. El Madrid no juega bien y la dinámica dista de ser positiva. Solo un borrón y cuenta nueva puede cambiar las cosas a partir del próximo verano. Tal vez Florentino Pérez debería hacer las maletas y dejar su puesto a otro. Otro que se atreva a vender a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, dos jugadores que cobran mucho y sobran por distintos motivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *