¡Cristiano Ronaldo pidió fuera de juego en el gol de Morata!

morata-y-cristiano
¡Qué bestia! El egocentrismo de Cristiano Ronaldo está alcanzando límites insospechados. Anoche, en el complicado partido que disputó el Real Madrid ante el Athletic de Bilbao (2-1), sucedió algo muy extraño, algo más propio de la serie ‘Stranger Things’ que de un partido de fútbol.

Reacción instintiva

El portugués no celebró el gol de Álvaro Morata en cuanto el balón rebasó la línea de gol, sino que le costó unos segundos asimilar que no iba a ser el héroe del partido, que era el canterano el que se iba a llevar toda la gloria.

Tras un encuentro tan pésimo como el que completó, CR7 necesitaba marcar el gol de la victoria para sentirse bien, algo que una vez más no sucedió. Fue Morata el que se hizo con un centro envenenado de Gareth Bale que también pudo finalizar Cristiano, que esperaba el balón en el segundo palo.

Gorka Iraizoz acertó a despejar el primer remate del ex de la Juventus, pero no pudo hacer lo mismo con el segundo. Fue en ese momento cuando la estrella del Madrid levantó el brazo mirando al asistente, como pidiéndole que señalara fuera de juego. Es tan egocéntrico que ve a sus compañeros como rivales a la hora de finalizar una ocasión de gol. Lamentable.

Felicitación tardía

Al final reaccionó y fue a felicitar a Morata acariciándole la cabeza. Era lo mínimo que podía hacer tras una metedura de pata que no tiene justificación, aunque estoy convencido de que sus fans se inventarán alguna para defender una acción que a más de uno ya no le sorprende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *