Cristiano Ronaldo será el próximo fichaje bomba del PSG

Cristiano-Ronaldo
Se rumoreó que Cristiano Ronaldo podía acabar en el PSG hace dos temporadas, cuando intercambió sonrisas con Laurent Blanc y no se escondió a la hora de coquetear con Nasser Al-Khelaïfi, el propietario del PSG. Sin embargo, el Real Madrid le mejoró el contrato y se terminaron los rumores.

¿Qué ha pasado ahora? Ha pasado lo de siempre. El portugués quiere renovar para cobrar más dinero y Florentino Pérez no está por la labor de perder la cabeza a sabiendas de que en febrero cumplirá 33 años. De ahí que se vuelva a hablar del PSG como su próximo destino.

Nada es imposible para el PSG

Los franceses sueñan con él tanto como soñaban con Neymar, al que contrataron a golpe de talonario, soltando 222 millones de euros como si fuera una cantidad normal y corriente. Eso no va a pasar con Cristiano, ya que su cláusula de rescisión es de 1.000 millones de euros y el PSG no está dispuesto a acceder a semejante locura. No por no tener esos millones en la cuenta corriente, sino por el simple hecho de que están obligados a cumplir con el fair play financiero, el mismo que han puesto en entredicho con los fichajes de Neymar y Mbappé.

CR7 no se siente valorado y está dispuesto a hacer las maletas para terminar su carrera deportiva lejos del Santiago Bernabéu. Dicen que tiene tres ofertas galácticas, una de ellas del PSG. Las otras podrían ser del Manchester United y el Chelsea, e incluso se está hablando de la posibilidad de que juegue en la MLS vistiendo la camiseta de Los Ángeles Galaxy.

Cristiano-balones-de-oro

Le duele que Messi vaya a cobrar mucho más que él

Lo que está claro es que los 25 millones de euros que cobra en el Madrid le saben a poco. Más que nada porque Messi ampliará su compromiso con el Barça cobrando unos 40 kilos al año. La diferencia es considerable, pero también hay que tener en cuenta que Cristiano cumplirá 33 años en febrero y Messi cumplirá 31 en junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.