Cristiano Ronaldo suma otro ‘hat-trick’, esta vez ante el Ajax


El Real Madrid venció al Ajax por goleada en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los de José Mourinho controlaron el partido en todo momento, aunque a los 10 minutos de la segunda parte se les complicó más de la cuenta. El resultado final fue de 1-4 y Cristiano Ronaldo, como ya sucedió el domingo, volvió a ser el protagonista con un nuevo ‘hat-trick’.

Kaká fue titular, y la verdad es que aprovechó muy bien los 74 minutos que jugó. Se mostró muy participativo, acarició el balón con la calidad que le caracteriza y buscó pases muy profundos para hacer daño a la defensa rival. La lucha por el puesto de mediapunta sigue abierta.

El primero de la noche llegó en el minuto 41, cuando Karim Benzema recibió por el costado izquierdo del ataque. Encaró a la portería rival, apuró hasta la línea de fondo y puso un centro raso que terminó en los pies de Cristiano Ronaldo, quien a dos metros de la portería no falló.

Tras la reanudación Benzema volvió a ser protagonista, esta vez para conectar una chilena espectacular. Se nota que está en estado de gracia.

Reacción holandesa y exhibición de CR7

El partido parecía muy controlado, pero el Ajax no tiró nunca la toalla y en el minuto 55 recortó distancias a la salida de un córner. Moisander remató libre de marca en el segundo palo e Iker Casillas se equivocó por completo. No salió a por el balón como debió hacerlo y saltó cuando el defensa holandés remató. El balón terminó colándose por debajo de sus piernas.

Los de Ámsterdam apretaron todo lo que pudieron y tuvieron alguna que otra ocasión clara para empatar el partido. Sin embargo, a falta de 10 minutos para el final volvió a aparecer Cristiano Ronaldo, que con dos golazos seguidos silenció a todos los aficionados que se acercaron al Amsterdam Arena.

El Madrid es líder del Grupo D con 6 puntos, seguido por el Borussia Dortmund que acumula 4. Los alemanes arrancaron un empate en campo del Manchester City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.