Cristiano Ronaldo vale una clasificación para el Mundial

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Teniendo en cuenta que la FIFA ha ampliado el plazo de votaciones para el Balón de Oro hasta el 29 de noviembre, podríamos pensar que Cristiano Ronaldo acaba de dar un paso de gigante para conseguir el segundo trofeo que entrega la revista France Football. Anoche logró tres goles que clasificaron a Portugal para el Mundial de Brasil. Esos tantos, sumados al que marcó en la ida, hacen que CR7 se haya convertido en el héroe de su selección, por si no lo era ya.

Golpeó tres veces

Lo de ayer fue brutal. Destrozó a Suecia cuando todavía creía en la remontada. Fue quien dio primero con un zurdazo espectacular en el minuto 50, pero entonces apareció Zlatan Ibrahimovic para darle la vuelta al partido, que no a la remontada. Los suecos necesitaban un gol más para estar en Brasil, y fue entonces cuando la estrella del Real Madrid selló una actuación memorable que le acerca al Balón de Oro.

En una contra letal acabó con los sueños de los locales, pero es que pocos minutos después finiquitó la eliminatoria con un tercer tanto con el que hasta Ibra se rindió. El delantero del PSG aplaudió y el público no pudo hacer otra cosa que reconocer el talento de un futbolista que este año lo está bordando. Nadie puede pararle, está en el mejor momento de su carrera deportiva y no deja de crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *