Cristiano Ronaldo y Messi vuelven a ser decisivos


El Real Madrid y el Barça volvieron a ganar una semana más. Los blancos lo hicieron en Vallecas y los azulgrana en el Calderón. Así las cosas, la diferencia entre ambos sigue siendo de 10 puntos, por lo que el hipotético pasillo de los catalanes a los madrileños está un poco más complicado.

El Madrid jugó un partido serio pero trabado ante el Rayo Vallecano. Los de José Mourinho terminaron pidiendo la hora después de que Cristiano Ronaldo abriera el marcador en el minuto 53 con un soberbio taconazo. Los locales se enfadaron mucho con Fernández Borbalán porque debió expulsar a Sergio Ramos en la primera mitad por un claro codazo que también era penalti. Además, expulsó a Michu injustamente.


El Barça, sabedor de la importancia que tenía el partido ante el Atlético de Madrid, salió a por todas. Sin embargo, se topó con un muro muy bien planteado por Diego Pablo Simeone. Con más corazón que calidad los atléticos se mantuvieron en el encuentro durante muchos minutos, hasta que Dani Alves marcó el primero a pocos minutos para el descanso. Radamel Falcao estableció el 1-1 al poco tiempo de empezar la segunda parte y Leo Messi le dio la victoria a los suyos gracias a una jugada de picardía. El argentino disparó a puerta cuando Thibaut Courtois todavía estaba colocando la barrera. Como los jugadores del Barça no le pidieron distancia al árbitro, el gol fue totalmente legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.