Icono del sitio Liga Fútbol

Cuéllar le saca los colores a un periodista en rueda de prensa

ivan-cuellar-sporting
Ivan Cuéllar, más conocido como «Pichu» Cuéllar, ha estallado en una breve rueda de prensa que él mismo ha convocado. El portero titular del Sporting de Gijón ha cargado contra un periodista que publicó una noticia con información errónea aferrándose a un vídeo que se grabó justo antes del partido que jugaron el pasado fin de semana en Riazor.

No todos los futbolistas aguantan las mentiras de algunos periodistas

Como se puede comprobar en la grabación que se muestra a continuación, que por cierto incluye tanto las declaraciones de Cuéllar como las imágenes de la polémica, el emeritense se bajó del autocar y fijó su mirada durante algunos segundos en lo que ocurría a unos metros de distancia, donde aficionados del Deportivo de La Coruña y el Sporting esperaban la llegada de los jugadores.

El periodista de turno entendió que estaba desafiando a los aficionados, lo cual no tiene ningún sentido. Solo se interesaba por lo que estaba sucediendo, ya que uno de los médicos del club se dirigió de inmediato a la zona para atender a una persona que acababa de sufrir un ataque epiléptico.

Tras la inventada de turno, que por cierto empieza a ser algo habitual en nuestro país, Cuéllar decidió expresar su indignación atacando frontalmente al periodista, al que tildó de «idiota«:

Eso es de ser un hijo de puta. No me toquéis los cojones que no estoy para que me toquéis los cojones.

Creo que tiene toda la razón del mundo, aunque pienso que se podía haber expresado con otras palabras. Me parece un discurso demasiado macarra.

Salir de la versión móvil