Cuéllar le saca los colores a un periodista en rueda de prensa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ivan-cuellar-sporting
Ivan Cuéllar, más conocido como “Pichu” Cuéllar, ha estallado en una breve rueda de prensa que él mismo ha convocado. El portero titular del Sporting de Gijón ha cargado contra un periodista que publicó una noticia con información errónea aferrándose a un vídeo que se grabó justo antes del partido que jugaron el pasado fin de semana en Riazor.

No todos los futbolistas aguantan las mentiras de algunos periodistas

Como se puede comprobar en la grabación que se muestra a continuación, que por cierto incluye tanto las declaraciones de Cuéllar como las imágenes de la polémica, el emeritense se bajó del autocar y fijó su mirada durante algunos segundos en lo que ocurría a unos metros de distancia, donde aficionados del Deportivo de La Coruña y el Sporting esperaban la llegada de los jugadores.

El periodista de turno entendió que estaba desafiando a los aficionados, lo cual no tiene ningún sentido. Solo se interesaba por lo que estaba sucediendo, ya que uno de los médicos del club se dirigió de inmediato a la zona para atender a una persona que acababa de sufrir un ataque epiléptico.

Tras la inventada de turno, que por cierto empieza a ser algo habitual en nuestro país, Cuéllar decidió expresar su indignación atacando frontalmente al periodista, al que tildó de “idiota“:

Eso es de ser un hijo de puta. No me toquéis los cojones que no estoy para que me toquéis los cojones.

Creo que tiene toda la razón del mundo, aunque pienso que se podía haber expresado con otras palabras. Me parece un discurso demasiado macarra.

3 comentarios

  1. El discurso de Cuéllar no es macarra, el macarra es el imbécil del periodista, el sinvergüenza es el periodista que no se molesta en confirmar de qué va el asunto y lo da por buena noticia… La reacción de este jugador no sólo es comprensible sino que es aleccionadora. Si todos los implicados en el mundo del fútbol profesional hicieran así y no dejasen pasar ni una, en lugar de lamer el trasero a la prensa, efectivamente el periodismo que se ocupa del fútbol no sería tan nefasto, tan gratuito ni tan vomitivo. ¿Ahora resulta que poner los puntos sobre las íes es ser macarra?¿Es que ese periodista canallesco no se merece que lo insulten, por mentiroso, por falseador, por miserable? Claro que se lo merece, sin medias tintas ni pelos en la boca, a ver si se lo piensa dos veces para otra vez. Ya está bien de basura políticamente correcta, de gremialismo mal entendido y de hipócritas, YA ESTÁ BIEN. ¡Bravo Cuéllar!

  2. Hola Viejotrueno,

    En ninguna parte digo que poner los puntos sobre las íes sea de ser macarra. Macarra es el discurso por las palabras que utiliza y por el tono empleado. Creo que en la vida, en general, se pueden decir las cosas sin insultar y sin levantar la voz. Y te aseguro que el mensaje tiene la misma contundencia o más. Lo malo es que estamos demasiado acostumbrados a programas tipo “Sálvame”, “Gran Hermano” y demás, en los que chillar y soltar tacos es lo más normal y efectivo del mundo.

    Dicho esto, me parece genial lo de Cuéllar. Muchos periodistas inventan historias, manipulan la información y hacen montañas de granitos de arena para generar polémica. De esta forma consiguen más visitas que se traducen en dinero para los medios de comunicación que les pagan.

    ¡Un saludo y gracias por comentar!

  3. Felicidades Pichu (Cuellar). Te has expresado como se merece ese individuo. Yo estoy contigo. Pero creo que se debería saber el nombre de ese MAL PERIODISTA y de su Diario para que los ciudadanos sepamos la porquería de profesionales que hay sueltos.
    También creo que si hubiera posibilidad debería ser demandado por agresión a tu honor.
    Un saludo y felicidades para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *