El Sporting desciende a Segunda División

Sporting-decepcion
El Sporting de Gijón trató de apurar sus opciones de salvación e hizo los deberes en Ipurúa, donde obtuvo un triunfo por la mínima que no sirvió de nada por culpa de los empates del Leganés en La Catedral y el Deportivo de La Coruña en el Estadio de La Cerámica.

Los madrileños sumaron lo que les hacía falta para mantenerse en Primera División, lo mismo que se puede decir de los gallegos, que tuvieron que emplearse a fondo para frenar las acometidas del Villarreal.

La victoria más amarga

Los guajes, que vencieron gracias a un gol de Burgui que subió al marcador en el minuto 32, volverán al infierno dos temporadas después. El año pasado ya se salvaron de milagro con un presupuesto muy pobre, y este año no han podido resistir y jugarán en la categoría de plata junto a Osasuna y Granada, que certificaron sus descensos con anterioridad.

Rubi no quiso hablar de su futuro

Veremos si Rubi es el encargado de dirigir el próximo proyecto del Sporting. Ayer, preguntado en rueda de prensa, no quiso hablar sobre el tema e hizo bien, ya que no tocaba:

Estamos muy afectados, muy dolidos. Pensábamos que íbamos a conseguir la permanencia. Si no está Rubi estará otro. El Sporting estará pronto en Primera.

El pobre Rubi acumula dos descensos consecutivos. No hay que olvidar que la temporada pasada vivió lo mismo en el Levante, un club que curiosamente regresará a la máxima categoría del fútbol español tras ser campeón de Segunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.