La Batalla de las Aficiones de Betway: Capítulo 2, Alavés

Babazorros-Alaves
Tras vivir un primer capítulo muy divertido en Leganés, La Batalla de las Aficiones organizada por la casa de apuestas deportivas Betway se desplazó hasta el País Vasco para poner a prueba a los aficionados del Alavés como anfitriones. Fue el turno de Ander y Ritxi, que dieron lo mejor de sí para convertirse en los perfectos anfitriones, en los que aspiran a conquistar esta batalla tan peculiar.

Las otras dos parejas de aficionados (Sergio y Pablo del Leganés y Raquel y Mikel del Levante) acudieron a Mendizorroza para vivir una bonita experiencia que empezó con una comida de hermandad, de esas que unen tanto como el fútbol o más..

Después de comer llegaron los regalos, que no pudieron ser más típicos y apropiados. Una txapela y una bufanda del Alavés para ir a ver el partido desde un lugar privilegiado y pasando por la sala de prensa. Y no un partido cualquiera, ya que se trata de la visita del Real Madrid, que es el actual líder de Primera División.

Recuerda que puedes participar en esta bonita batalla suscribiéndote al canal de YouTube de Betway y dejando un comentario para votar por la mejor afición, el mejor ambiente y los mejores anfitriones. Hasta el 23 de febrero a las 23:59 horas puedes hacerlo, y lo mejor de todo es que puedes ganar una experiencia VIP con el Alavés. Además, debes saber que habrá un tercer capítulo que tendrá lugar en el Ciutat de Valencia, donde Raquel y Ritxi ejercerán de anfitriones en un partido de su Levante. ¿Quién ganará?

Si te perdiste el primer capítulo, haz clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.