El Leganés quiere a Reguilón cedido

Reguilon-Adidas
La vida de Sergio Reguilón ha cambiado una barbaridad esta temporada. Del filial pasó al primer equipo de la mano de Santiago Solari, pero la destitución del argentino le supuso dejar de ser titular en la defensa del Real Madrid para dejar su puesto al cuestionado Marcelo, que de la mano de Zinedine Zidane parece que volverá a ser el lateral izquierdo indiscutible.

Mosqueo con el Leganés por Lunin

El canterano quiere salir para tener más minutos y hay varios clubes de Primera División interesados en conseguir una cesión. El que más está insistiendo es el Leganés, que este año ya ha disfrutado de dos madridistas cedidos como Óscar y Lunin.

Florentino Pérez ve con buenos ojos ceder a jugadores que se tienen que curtir siempre y cuando tengan minutos allá donde vayan, algo que no ha sucedido esta temporada con Lunin. El portero ucraniano se vio relegado a la suplencia porque Mauricio Pellegrino consideró que era mejor apostar por el veterano ‘Pichu’ Cuéllar, y eso como es lógico es algo que no ha gustado en los despachos del Santiago Bernabéu. Apenas ha jugado 7 partidos.

El Leganés trata de convencer a los blancos hablando de Óscar, que sí ha tenido un papel protagonista. Además, da la sensación de que Reguilón es una de sus grandes apuestas para permanecer un año más en Primera la próxima temporada, y eso es justo lo que quieren transmitir al Madrid para lograr la cesión del futbolista madrileño de 22 años.

Reguilon-Atleti

El recambio de Jonathan Silva

Jonathan Silva, futbolista cedido por el Sporting de Portugal, es el hombre que ha ocupado el carril izquierdo del Leganés en el curso que acaba de finalizar. Ha sido incluido en el once revelación de LaLiga por la UEFA y lo más probable es que se quede porque pueden ejercer una opción de compra de 3 millones de euros. Eso sí, tal y como ha rendido, no descartan la posibilidad de traspasarlo para sacar tajada nada más comprarlo, y es ahí donde nace la necesidad de obtener la cesión de Reguilón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.