Reguilón se marcha cedido al Sevilla

Reguilon-Sevilla
El sueño de Sergio Reguilón tendrá que esperar. Llegó a ser titular indiscutible por delante de Marcelo en el lateral izquierdo del Real Madrid, pero eso estaba claro que solo podía pasar con Santiago Solari, que tenía una fe ciega en el canterano.

Ha demostrado estar a la altura de una gran equipo, pero es cierto que todavía le falta algo de fogueo para asentarse como la primera opción de un grande como el Madrid. Por eso Zinedine Zidane ha preferido que salga cedido, y de paso ha incorporado a un lateral izquierdo francés (Mendy) que hace que su regreso sea complicado.

El Sevilla de Lopetegui es completamente nuevo

A Monchi le ha parecido muy bien la idea de hacerse con los servicios de Reguilón, que estará a las órdenes de un Julen Lopetegui que no se fijó en él cuando estaba al mando del Madrid, a pesar de que se lo llevó a la pretemporada y le siguió de cerca en los entrenamientos.

El bueno de Monchi, por cierto, no deja de ir al aeropuerto y a la estación de Sevilla para dar la bienvenida a los nuevos fichajes del Sevilla. Además de Reguilón, por el que por cierto no han podido incluir una opción de compra en el contrato pese a ser su intención, también se han incorporado Dabbur, Diego Carlos, Joan Jordán, De Jong, Koundé y Lucas Ocampos. Todos ellos llegan con un presupuesto muy ajustado y con ganas de demostrar que el director deportivo mejor valorado del fútbol mundial ha vuelto a acertar. Solo el tiempo dirá si eso es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.