El Sevilla ficha a Isco soñando con su mejor versión

Isco-Sevilla
El Sevilla ha contratado a Isco Alarcón. El futbolista malagueño, que se encontraba sin equipo desde principios de verano tras ver finalizado su contrato con el Real Madrid, ha decidido que la capital andaluza era el mejor destino para seguir con su carrera futbolística.

Para los de Nervión es una apuesta con poco riesgo teniendo en cuenta que no han tenido que desembolsar ni un solo euro en concepto de traspaso. Además, como es lógico visto el rendimiento del jugador en las dos últimas temporadas, no han tenido que igualar la ficha que cobraba en el Santiago Bernabéu, y de hecho se habla de una importante reducción de sueldo a pesar de que tenía varias propuestas que eran más atractivas desde el punto de vista económico.

Un jugadorazo… si quiere

Como el propio Isco ha reconocido en el canal de televisión del Sevilla, su fichaje ha generado muchas dudas entre los sevillistas, ya que no son pocos los que opinan que difícilmente volveremos a ver a aquel Isco que maravillaba con el Madrid y con la selección española.

Hay que decir a su favor que solo tiene 30 años, por lo que todavía podría ofrecer cuatro o cinco temporadas a un muy buen nivel. Eso sí, tiene que comprometerse al máximo y cuidarse, algo que no creo que haya cumplido durante sus dos últimas temporadas vestido de blanco.

Isco-Sevilla

Firma por dos temporadas

De momento tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 y su misión será la de hacerse con un puesto en el once titular desde el primer partido. Para ello contará con el apoyo de Julen Lopetegui, quien es sin lugar a dudas uno de sus principales valedores. La selección española, cuando el técnico vasco la dirigía, funcionaba a las mil maravillas con él al mando.

¿Veremos a un Sevilla capaz de optar a algún título con Isco convertido en uno de sus pilares? La verdad es que tengo muchas ganas de ver si volveremos a ver a ese jugón que mareaba a futbolistas de la talla de Marco Verratti con sus diabluras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.