El Madrid sentenció LaLiga en el Pizjuán

Sevilla-Real-Madrid
Por si había alguna duda, el Real Madrid dio un paso de gigante para conquistar LaLiga tras derrotar al Sevilla por 2-3 en un partido en el que logró remontar un 2-0 adverso. Los de Carlo Ancelotti, acostumbrados a darle la vuelta a la tortilla cuando peor se ponen las cosas, fueron capaces de reponerse de un primer tiempo muy malo para acabar con la sensación de que el título está en el bolsillo.

Goles de Rodrygo, Nacho y Benzema

Tras una primera parte bastante mediocre en la que daba la sensación de que los blancos estaban cansados tras la eliminatoria de Champions ante el Chelsea, todo cambió como por arte de magia tras el paso por los vestuarios. Rodrygo recortó distancias muy pronto y Nacho igualó la contienda en el tramo final. Sin embargo, fue Karim Benzema, quién si no, el que logró marcar el tanto de la victoria haciendo gala de una sangre fría que dice mucho de lo gran jugador que es.

A 15 puntos de sus perseguidores

En estos momentos el Real Madrid tiene 75 puntos, 15 más que el Barça, el Sevilla y el Atlético de Madrid. Es cierto que los catalanes han jugado un partido menos, pero no menos cierto es que lo tienen todo de cara para alzarse con el título salvo debacle histórica. Al Madrid le basta con ganar dos partidos y empatar uno en las 6 jornadas que restan para que termine el campeonato. Por ello, y teniendo en cuenta que tiene varios partidos asequibles, lo más lógico es que sea campeón con un par o tres de jornadas de antelación.

Con la mente puesta en el City

Como no podía ser de otra forma, y por mucho que digan que todavía no está ganada, queda claro que los blancos dejarán de pensar en LaLiga y se centrarán en la eliminatoria de semifinales de la Champions League ante el Manchester City. Saben que es un equipo muy en forma y quieren estar al máximo nivel para contrarrestar el fútbol de toque de los de Pep Guardiola, que continúan suspirando por ganar la competición continental mientras se juegan la Premier League con el Liverpool a falta de pocas jornadas para que termine el campeonato inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.