Abelardo pide perdón a MARCA y al periodista al que tachó de impresentable

abelardo
El ‘Pitu’ Abelardo se ha arrepentido. Ha querido pedir perdón por la rajada que dedicó días atrás a un periodista del diario MARCA y al propio periódico. Lo ha hecho aprovechando la rueda de prensa previa al partido que les enfrenta a Osasuna en El Molinón el próximo domingo, un duelo clave para abandonar la zona de descenso.

Se equivocó en el tono y en las palabras

El asturiano se ha disculpado porque no quería emplear los términos que empleó. Considera que no puede calificar de impresentable a una persona que no conoce lo suficiente. También ha tenido palabras de disculpa para los trabajadores del diario MARCA, aunque ha querido dejar muy claro que del fondo del mensaje no modifica ni un solo ápice.

Lo que más le duele de lo que se dice

Abelardo se siente perseguido por parte de la prensa. Le acusan de haber deshecho un equipo plagado de jugadores asturianos, y como él mismo ha dicho eso no es cierto. Se fueron 13 futbolistas el pasado verano y tenía que reforzar la plantilla, así que hicieron todo lo posible para recomponer el equipo con muy poco dinero.

El presupuesto no da para grandes alegrías

Ha repetido varias veces que el Sporting de Gijón es uno de los tres equipos con menos presupuesto de Primera División. La deuda que todavía no han pagado les impide fichar a futbolistas de nivel, y por el único que van a tener que pagar es por el croata Duje Čop si logran la permanencia.

También ha hablado del sueldo de sus jugadores diciendo que solo algunos cobran un dinero importante. Hay seis o siete que se están llevando el salario mínimo profesional, así que no entiende por qué algunos le están pidiendo la Luna.

Ha negado que el vestuario no esté unido

Para terminar, ha añadido que el equipo está muy unido y que él es el máximo responsable de que lleven 11 partidos sin conocer la derrota, una mala racha que podrían romper este fin de semana ante un rival directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.