Dani Alves podría fichar por el Manchester City

Dani-Alves-rueda-de-prensa
Dani Alves no se volverá a enfundar la camiseta de la Juventus. La corta etapa del futbolista brasileño en Turín ha terminado, y a punto ha estado de hacerlo con un triplete que habría sido histórico.

Por lo visto, la familia Agnelli se ha cansado de los mensajitos de Alves, que ha recomendado a Dybala dejar la Juve y recientemente ha publicado una foto de las botas que lució en la final de la Champions 2015, en la que el Barça les derrotó en la final por 3-1.

Un refuerzo de lujo al que Guardiola conoce muy bien

Como era de esperar a pesar de que ya tiene 34 años, ofertas no le van a faltar. Sigue en un gran momento de forma y el Manchester City ya ha contactado con él para que se convierta en el sustituto de Pablo Zabaleta.

A Alves le hace ilusión reencontrarse con Pep Guardiola y se supone que las cuestiones económicas no van a ser un impedimento para que termine en el Etihad Stadium. Según ‘The Sun’, vestirá la camiseta celeste a razón de 5 millones de euros por temporada. Como mucho firmará por dos temporadas teniendo en cuenta que no es ningún chaval.

Así las cosas, no cumplirá su último año de contrato y se irá con la carta de libertad bajo el brazo, algo que hará que el City no tenga que desembolsar ni un solo euro por la llegada del que sigue siendo uno de los mejores laterales derechos del mundo por calidad y recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.