De la alegría al llanto en pocos segundos

Ferroviario Maputo
Volverse loco celebrando un gol está muy bien, sobre todo si se trata de un tanto importante. Es bueno que todo el equipo se involucre en el festejo, pero no por ello hay que olvidar que el otro equipo puede sacar en cualquier momento si todos los jugadores del equipo que ha marcado han regresado a su campo.

Un error de alevines

Tal vez no lo sabían los futbolistas del Ferroviario Maputo de Mozambique, que vieron como se escaparon tres puntos seguros ante el K-Stars de Zambia de la forma más tonta posible.

Era un partido correspondiente al Future Champions Gauteng International Tournament 2015 y tras un golazo de falta se dejaron llevar por la pasión. Primero no tenían muy claro cómo celebrarlo y empezaron a bailar y brincar de forma descontrolada, hasta que la mayoría decidieron acercarse a sus aficionados.

Fue entonces cuando el árbitro pidió el balón y los jugadores del K-Stars fueron más listos que el hambre. Lo pusieron en juego con mucha rapidez y establecieron el 1-1 definitivo. ¿Cómo lo celebraron? En campo del rival, que es como hay que celebrar los goles para que no te pase lo mismo. No te lo pierdas.

Jugadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.