Deco se va: “Sólo quiero estar donde me quieran”


Deco ha anunciado públicamente durante un acto promocional que abandonará la disciplina del Barcelona pese a tener contrato hasta junio de 2010. El jugador se ha mostrado molesto por el trato recibido por parte del club en los últimos meses y no piensa continuar para cumplir con su contrato:

El club habló con mi representante y sé que hay ofertas, voy a negociar. No quiero salir del Barça con problemas. Por el Barça todo el mundo pasa, pero el club sigue, y si me voy no se acaba el mundo.
Yo no me quedaría así. Quiero estar donde me quieran y cuando las cosas acaban de esta manera, lo mejor es irse. Agradezco al club que haya sido sincero conmigo.

Sobre su futuro, dijo que le gustaría jugar en Italia o en Inglaterra. En España no porque descarta la opción de jugar en el Real Madrid. Sobre quien le reemplazará, está seguro de que no habrá ningún problema.

Iré a Inglaterra o a Italia, seguro. En España, no, porque el único club que hay del nivel del Barça es el Madrid y al Madrid nunca iría.
Si me voy, quien venga lo hará bien. Están Gerrard, Cesc, Lampard… no va a ser difícil que el Barça encuentre a alguien para sustituirme. Espero hacer un buen Europeo, es lo único que me queda esta temporada.

Por último, no quiso terminar su reflexión sin hablar de su gran amigo Ronaldinho. Pidió respeto para él:

Espero que la gente lo respete y se acuerde de él, porque es uno de los mejores jugadores que han pasado por el Barça.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.