El Arsenal va a por Lucas Moura

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lucas Moura
Lucas Moura se ha convertido en un futbolista importante para el PSG. Importante partiendo desde el banquillo en los partidos de alto voltaje, ya que en la Champions League solo ha sido titular en uno de los seis encuentros correspondientes a la fase de grupos.

Distintas han sido las cosas en la Ligue 1, donde el campeonato está prácticamente resuelto y hay minutos para todos. Ha sido titular en 12 de los 18 partidos disputados hasta la fecha y ha sido capaz de marcar cuatro goles, así que es probable que mejore el dígito que alcanzó la temporada pasada, cuando marcó siete tantos en la competición doméstica.

Los ‘gunners’ preparan un maletín

Como lo está haciendo bien y sigue sin ser titular indiscutible, el Arsenal se plantea su fichaje para ofrecerle un puesto en el once inicial. Son conscientes de que renovó el pasado verano para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2019, pero saben que en esta vida todo se puede negociar.

El brasileño tiene 23 años y está creciendo como futbolista. Cuando llegó procedente del Sao Paulo no brilló como algunos esperaban, pero es cuestión de darle tiempo. Es un jugador muy peligroso cuando encara de medio campo hacia arriba, con buena visión de juego y con un gran golpeo. De hecho, ha marcado más de un gol de lanzamiento directo en el presente curso.

Lucas Moura lanzando una falta

La oferta

Los rumores que llegan desde Francia hablan de una hipotética oferta de 30 millones de euros. Es una cifra que no está nada mal, pero que queda lejos de los 40 kilos que desembolsaron en su día para que cruzara el charco en busca de una oportunidad en Europa.

Siempre ha dicho que es feliz en el Parque de los Príncipes, pero estoy seguro de que quiere más protagonismo. Por eso podría ver con buenos ojos un cambio de aires, aunque éste no se produciría hasta el próximo verano. No creo que el PSG quiera desprenderse de su mejor suplente teniendo en cuenta que las lesiones están al orden del día en todas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *