Icono del sitio Liga Fútbol

El Atlético de Madrid obra el milagro y se clasifica


El Atlético de Madrid le dio la vuelta a la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que le enfrentaba al Recreativo de Huelva. A pesar de que perdieron 3-0 en Andalucía, fueron capaces de sufrir y vencer por 5-1 a un conjunto de Segunda División que hoy no tuvo su día a pesar de que luchó.

La primera parte fue simplemente sensacional para los rojiblancos. Simao, Agüero y Ujfalusi hacían soñar a la afición colchonera con 3 goles que igualaban la eliminatoria. Ya en la segunda mitad, Troest se marcaba en propia puerta en el minuto 62 y el Atlético estaba clasificado. Sin embargo, el Recre no arrojó la toalla y continuó dando guerra.

Su premio lo tuvieron en el minuto 71. Assunçao, un hombre que no está para jugar en un equipo de Primera División, se lio a regatear dentro del área y perdió el balón. Carmona, que no se puso nervioso en ningún momento, regateó a De Gea y subió al marcador el 4-1 que les clasificaba.

Pero el Atlético tenía todavía algo más en la chistera. A pesar de quedarse con uno menos inmediatamente por la expulsión de Assunçao, Simao anotó el 5-1 definitivo con un golazo de falta de los que suele meter. El Vicente Calderón estalló de júbilo y empezó a festejar una clasificación muy sudada.


En el otro partido de octavos que faltaba por disputarse, el Mallorca continuó con su racha de victorias en el Ono Estadi y se clasificó tras remontar el resultado adverso de la ida ante el Rayo Vallecano. A pesar de que se adelantaron los madrileños, los baleares le dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad y Mario Suárez le dio el pase a su equipo en el tiempo de descuento. Sin duda, temporadón el de los hombres de Gregorio Manzano.

Salir de la versión móvil