El Atlético de Madrid obra el milagro y se clasifica


El Atlético de Madrid le dio la vuelta a la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que le enfrentaba al Recreativo de Huelva. A pesar de que perdieron 3-0 en Andalucía, fueron capaces de sufrir y vencer por 5-1 a un conjunto de Segunda División que hoy no tuvo su día a pesar de que luchó.

La primera parte fue simplemente sensacional para los rojiblancos. Simao, Agüero y Ujfalusi hacían soñar a la afición colchonera con 3 goles que igualaban la eliminatoria. Ya en la segunda mitad, Troest se marcaba en propia puerta en el minuto 62 y el Atlético estaba clasificado. Sin embargo, el Recre no arrojó la toalla y continuó dando guerra.

Su premio lo tuvieron en el minuto 71. Assunçao, un hombre que no está para jugar en un equipo de Primera División, se lio a regatear dentro del área y perdió el balón. Carmona, que no se puso nervioso en ningún momento, regateó a De Gea y subió al marcador el 4-1 que les clasificaba.

Pero el Atlético tenía todavía algo más en la chistera. A pesar de quedarse con uno menos inmediatamente por la expulsión de Assunçao, Simao anotó el 5-1 definitivo con un golazo de falta de los que suele meter. El Vicente Calderón estalló de júbilo y empezó a festejar una clasificación muy sudada.


En el otro partido de octavos que faltaba por disputarse, el Mallorca continuó con su racha de victorias en el Ono Estadi y se clasificó tras remontar el resultado adverso de la ida ante el Rayo Vallecano. A pesar de que se adelantaron los madrileños, los baleares le dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad y Mario Suárez le dio el pase a su equipo en el tiempo de descuento. Sin duda, temporadón el de los hombres de Gregorio Manzano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.