El City es el nuevo líder de la Premier League


El Arsenal puede recuperar el liderato esta noche si vence en campo del Aston Villa, pero ahora mismo quien manda en la Premier League es el Manchester City de Manuel Pellegrini, un entrenador al que se le infravaloró durante su única temporada en el Real Madrid.

Negredo vuelve a ver puerta

Anoche vencieron por 0-2 a un equipo tan peligroso como el Newcastle. Lo hicieron gracias a los goles de sus delanteros. Edin Dzeko dio primero en el minuto 8 y Álvaro Negredo finiquitó el partido en el tiempo de descuento. El ex del Sevilla acumula 9 goles en su primera temporada en la Premier, por lo que su adaptación ha sido más rápida de lo normal.

Chelsea y Liverpool siguen ahí


El Chelsea tampoco aflojó y obtuvo el mismo resultado que el City a domicilio. Derrotó al Hull City gracias a los goles de Eden Hazard y Fernando Torres. El Liverpool, que es el otro equipo que anda por ahí arriba, también ganó a domicilio. Lo hizo en campo del Stoke City por 3-5. Luis Suárez mojó por partida doble y continúa imparable. Ya son 22 goles y ahora mismo ganaría la Bota de Oro.

El United evita otro pinchazo

Para terminar, hay que destacar la victoria del Manchester United ante el Swansea City por 2-0. Los de David Moyes cogen aire, pero están a 10 puntos de sus vecinos y es difícil que se enganchen al tren de cabeza. El Everton de Roberto Martínez, por su parte, sigue metido en el ajo gracias a un triunfo por 2-0 ante el Norwich City. Gareth Barry y Kevin Mirallas fueron los goleadores de los Toffees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.