El Corinthians despide a Adriano


El Corinthians ha decidido despedir a Adriano pese a que tenía contrato hasta final de temporada. El delantero de 30 años, protagonista de muchos actos de indisciplina a lo largo de su carrera profesional, ha agotado la paciencia de los directivos del club, quienes han decidido prescindir de sus servicios después de que se negara a pasar por la báscula tras un entrenamiento.

El club de la ciudad de Sao Paulo ya ha anunciado de forma oficial que en estos momentos se está negociando para llegar a un acuerdo económico:

Al final de la tarde, el club Corinthians y el atacante Adriano decidieron, de común acuerdo, terminar el contrato de trabajo entre las dos partes, que era válido hasta junio próximo. Los representantes del jugador y el Departamento Jurídico del club negociarán los detalles de la rescisión y de esta forma, Adriano no integra más el grupo profesional del Corinthians, y, por consiguiente, está dispensado de presentarse mañana con el resto del equipo.

Su rendimiento ha sido muy bajo desde que llegó al Corinthians. En once meses ha jugado ocho partidos y solo ha marcado dos goles, un registro muy pobre teniendo en cuenta su elevado salario. El Flamengo de Ronaldinho podría ser su destino una vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.