El error infantil de Johnny Herrera

Johnny Herrera
Universidad de Chile ya no tiene opciones de continuar en la presente edición de la Copa Libertadores. Jugará su último partido de la fase de grupos y tendrá que centrarse en el campeonato doméstico, ya que anoche sufrió una humillante goleada por 0-4 ante un Internacional de Porto Alegre que fue mejor desde el primer minuto hasta el último.

Manolete, si no sabes torear pa’ que te metes

Lo más sonrojante de todo fue lo que sucedió en el minuto 9, cuando Nilmar adelantó a los brasileños gracias a un error imperdonable de Johnny Herrera. El portero de ‘La U’ recibió una cesión de Osvaldo González e intentó emular a Manuel Neuer, todo un especialista a la hora de controlar el balón en los pies.

Como has podido ver en el vídeo que se muestra sobre estas líneas, el guardameta chileno fue más lento que el caballo del malo, motivo por el cual Nilmar le sorprendió. El veterano exdelantero del Villarreal no le perdió la fe a sus opciones de marcar gol y abrió el marcador lanzándose al suelo para llegar al balón antes que González.

Nilmar repitió en el minuto 32 y los otros dos goles fueron obra de Eduardo Sasha y Valdivia. Con la goleada continúan al frente del Grupo 4 de la Libertadores. Tienen tres puntos más que Emelec y un punto más que The Strongest. La semana que viene se enfrentarán a los bolivianos en casa para certificar su clasificación como primeros de grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.