El Espanyol ficha a Arbilla

arbilla
Sé que probablemente tendría que estar publicando diez artículos al día sobre la final de la Champions League, pero creo que no es necesario marear tanto. La verdad es que estoy un poco cansado de leer noticias sin trascendencia sobre lo de mañana, y que conste que no me voy a perder el partido porque me interesa especialmente.

Por eso hoy voy a empezar el día hablando de un nuevo fichaje anunciado para la temporada que viene. Es el de Anaitz Arbilla, futbolista pamplonica de 27 años recién cumplidos que jugará en el Espanyol después de desvincularse del Rayo Vallecano, club con el que termina su contrato el 30 de junio.

Un hombre polivalente

Mide 1,77 metros y puede jugar en cualquier posición dentro de la línea defensiva, aunque lo más habitual es que actúe como lateral derecho. Se formó en la cantera del Athletic de Bilbao y a base de trabajar duro día a día a logrado asentarse en la máxima categoría del fútbol español.

Ha firmado por cuatro temporadas y será presentado el próximo jueves 29 de mayo en el estadio de Cornellà-El Prat. De momento, en sus primeras declaraciones, no ha ocultado su felicidad por cambiar el Rayo por el Espanyol:

He dado un paso muy importante. Estoy muy feliz, ahora voy a intentar disfrutarlo.

Fichajes, Primera División,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *