El futuro de Cuadrado depende de Pedro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pedro y Cuadrado
Luis Enrique no es el único que está pendiente de la decisión de Pedro. Por lo que hemos podido saber, el fichaje de Juan Cuadrado por la Juventus está supeditado al fichaje de Pedro por el Chelsea, que es uno de los clubes más interesados por el canario. José Mourinho le quiere en su plantilla y es por ello que Roman Abramovich estaría dispuesto a poner hasta 30 millones de euros sobre la mesa.

Libertad para elegir

El Barça no pondrá pegas a su salida. Se ha ganado el derecho a decidir su futuro y es totalmente comprensible que quiera buscarse la vida en otra parte, sobre todo teniendo en cuenta que la Eurocopa de Francia está a la vuelta de la esquina y siendo suplente las cosas se complican.

Cuadrado, a la expectativa

Cuadrado no ha llegado a encajar en el Chelsea durante los pocos meses que lleva en Londres. Mourinho se mostró muy feliz cuando le ficharon en último mercado de invierno, pero lo cierto es que el colombiano no ha rendido al mismo nivel que en la Fiorentina. Por eso ya prepara su regreso a la Serie A vistiendo la camiseta del actual campeón del Scudetto, aunque en Stamford Bridge tienen muy claro que sin Pedro no hay Cuadrado que valga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *