Icono del sitio Liga Fútbol

El Levante despide a Lucas Alcaraz

Lucas Alcaraz
Lucas Alcaraz ha dejado de ser entrenador del Levante. Llegó al cargo el 22 de octubre de 2014, por lo que ha podido mantenerse poco más de un año en la entidad que confió en él para sacar al equipo de la zona baja de la clasificación tras un arranque que no había sido el mejor. Llegó para sustituir a José Luis Mendilibar, actual técnico del Eibar.

El 0-4 ante la Real fue letal

Una abultada derrota ante la Real Sociedad ha sido el detonante de una destitución que no ha pillado por sorpresa a nadie. El granadino dijo que se veía con fuerzas para sacar al equipo adelante, pero el Consejo de Administración del Levante ha apostado por un cambio en el banquillo con el que buscan un cambio de inercia.

6 puntos de 27 posibles

En estos momentos el Levante es colista de Primera División con seis puntos en nueve jornadas. Son los mismos que suman Las Palmas y Granada, que también están en zona de descenso. Además, no hay que olvidar que son el segundo equipo más goleado de la competición. Han encajado 19 goles, uno menos que el Espanyol, que a diferencia del Levante vive tranquilo en la zona media de la tabla con el doble de puntos.

Por ahora no sabemos quién ocupará el puesto que ha dejado libre Alcaraz. Ni siquiera hay candidatos, ya que el secretario técnico del club no tiene muy claro el perfil de entrenador que busca para reflotar una nave que está tocada, pero no hundida.

Salir de la versión móvil