El Madrid mueve ficha por Vargas


El Real Madrid quiere reforzar la posición de lateral izquierdo de cara a la temporada que viene. Tanto Marecelo como Heinze (no es su puesto natural) no lo están haciendo mal del todo pero Mijatovic y compañía creen que se puede mejorar con la llegada de otro jugador. Y ese jugador no es otro que el peruano Juan Manuel Vargas. Milita en las filas del Catania italiano y tiene tan sólo 25 años. Es un gran lanzador de faltas que fue incluido sorprendentemente en el once ideal del Calcio la temporada pasada a pesar de jugar en un club de segunda fila. El club transalpino ha reconocido haber tenido ya contactos con directivos madridistas.

Según Pietro Lo Monaco, administrador-delegado del Catania, el que lo quiera tendrá que rascarse el bolsillo porque es un jugador importante dentro de su plantilla. 15 millones de euros es lo mínimo que pedirán por él.

Vargas es uno de los mejores jugadores que tenemos en estos momentos. Muchos equipos me han preguntado por él, inclusive de España, como el Real Madrid. Es un jugador de temperamento y no tiene miedo a fallar.

Por su parte, el ‘Loco’ (así apodan a Vargas en su país) se muestra cauto y cree que lo mejor para él es terminar de cumplir el contrato que le une a su actual club para seguir aprendiendo.

Por ahora solo quiero cumplir mi contrato con el club y seguir con el nivel y la humildad de siempre. Me falta mucho por aprender.

Real Madrid, Rumores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.