El Madrid se clasifica ganando en París sin sudar

Real-Madrid-celebracion
Esperábamos mucho del partido de anoche. Creíamos que íbamos a ver a un PSG capaz de poner en aprietos al Real Madrid, pero lo cierto es que los blancos lograron clasificarse haciendo muy poco, valiéndose de la falta de creatividad de un equipo que parece no saber a qué juega.

El resultado final, 1-2, pudo ser mucho más abultado si el equipo de Zinedine Zidane hubiera estado más acertado de cara a puerta, ya que entre otras cosas enviaron dos disparos al poste. El técnico francés, por cierto, sorprendió alineando a Mateo Kovacic, Marco Asensio y Lucas Vázquez, una apuesta que no le pudo salir mejor.

Emery dejará de ser entrenador del PSG el 30 de junio

Nasser Al-Khelaïfi debe estar pensando en el próximo entrenador. A Unai Emery le ha quedado grande un proyecto que debería contar con la dirección de un técnico contrastado, ya que un vestuario con tantas estrellas no se maneja tan fácilmente como el vestuario del Sevilla. Es una pena, pero el vasco no ha cumplido los objetivos y se tendrá que ir este verano.

Unai-emery

Un partido que no pasará a la historia

Sobre el césped vimos muchas imprecisiones y poco fútbol. Daba la sensación de que el PSG no creía en sus posibilidades y el Madrid se encontraba cómodo sin hacer un gran partido. Los actuales campeones de la Champions League sacaron a relucir su mejor versión en el segundo tiempo, que es cuando llegaron los goles.

Goles de Cristiano y Casemiro

Cristiano Ronaldo hizo el primero en el minuto 51 aprovechando un centro medido de Lucas Vázquez, que recibió el balón en buena posición gracias al trabajo de Asensio, que le robó la cartera a Dani Alves y le hizo un caño para asistirle. El remate de cabeza del portugués fue letal, como casi siempre.

Cristiano-Ronaldo-y-Dani-Carvajal
Los franceses se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Mario Verratti, que se equivocó al protestar de forma airada y vio la segunda cartulina amarilla. A pesar de ello, sus compañeros lograron empatar la contienda con un gol afortunado de Edinson Cavani que parecía darle algo de emoción al choque.

Los minutos pasaban y el 1-2 estaba más cerca que el 2-1. Y así fue. Casemiro vio puerta y finiquitó la eliminatoria en el minuto 80 con un disparo afortunado, ya que el balón golpeó en las piernas de Thiago Motta y eso hizo que Alphonse Areola no pudiera detenerlo. El ex del Villarreal se fue hacia el poste izquierdo, pero el esférico acabó entrando cerca del poste derecho.

Liverpool 0-0 Oporto

Tras el 0-5 de la ida, el Liverpool no hizo más sangre y firmó un empate a cero ante el Oporto, que se pudo despedir dignamente de la competición. Hay que destacar que Iker Casillas disputó los que podrían ser sus últimos minutos en la Champions dejando la portería a cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.