El Manchester City podría fichar a Jesús Navas

Los propietarios del Manchester City no se cansan de invertir dinero en un club que todavía no ha tenido ningún éxito importante a nivel europeo. El año pasado conquistaron la Premier League ‘in extremis’, pero en la Champions siempre fracasan. En la actual edición les ha ido peor que nunca, ya que fueron eliminados en la fase de grupos y ni siquiera se clasificaron para la Europa League. El Ajax les arrebató esa opción.

Por eso Roberto Mancini ya se ha reunido con sus jefes para pedir caras nuevas. Una de ellas podría ser la de Jesús Navas, que como sabéis no está pasando una buena época en el Sevilla. El equipo ya no es el que era y no puede lucir todo su potencial como antaño. Eso le ha influido negativamente de cara a la selección española porque Vicente del Bosque no se acuerda tanto de él.

No dejarán que se vaya así como así

Navas tiene 27 años y es un ídolo del sevillismo. Fue allí donde se crió y José María del Nido no le quiere ver con otra camiseta que no sea la del club hispalense. Eso sí, si llega una oferta mareante se lo podría pensar, pues las arcas del club no están para tirar cohetes en estos momentos. Vender a Álvaro Negredo es la otra opción, la preferida entre los directivos. A Unai Emery le harían un flaco favor dejándole sin uno de los mejores extremos de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.