El Manchester City tratará de fichar a Wilshere

Jack Wilshere celebrando un gol
El Manchester City quiere renovarse por completo de cara a la temporada que viene empezando por el entrenador. Manuel Pellegrini tienes los días contados porque no va a lograr ni un solo título y en la Champions League han caído antes de lo previsto.

El máximo mandatario de la entidad inglesa no está satisfecho con el rendimiento de algunos jugadores y está dispuesto a gastarse un buen puñado de euros este verano para actualizar la plantilla. Uno de sus principales objetivos es Jack Wilshere, centrocampista británico del Arsenal que en las últimas temporadas no está siendo tan importante como se creía que podía ser.

Las lesiones han frenado su progresión

Calidad no le falta, y a sus 23 años está en disposición de seguir creciendo si se aparta de los clubes nocturnos. Wilshere entra en los planes de Arsène Wenger, pero las lesiones no le dejan mostrar su mejor cara, motivo por el cual ha ido perdiendo peso dentro del vestuario ‘gunner’.

Jack Wilshere en rueda de prensa
El City quiere aprovechar el momento de bajón para proponerle un cambio y convencer a los dirigentes del Arsenal, que si hace unos años le consideraban intransferible, ahora podría ver con buenos ojos su salida siempre y cuando entre una importante cantidad de dinero a cambio.

No sabremos nada hasta que termine la temporada

The Times es el periódico británico que ha destapado este rumor que podría consolidarse durante las próximas semanas. De momento ninguno de los implicados va a soltar prenda, ya que tanto el City como el Arsenal se juegan mucho en lo que queda de temporada. Están fuera de Europa, pero todavía pelean por una plaza en la próxima edición de la Champions League, la que han dejado de ganar cayendo en los octavos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.