El Manchester City vuelve a por Busquets


Como ya sucedió hace aproximadamente un año, el Manchester City vuelve a interesarse por Sergio Busquets, un jugador que ocupa la misma posición que Javi García, uno de los nuevos fichajes de los ‘citizens’ para la presente temporada. Varios representantes del club inglés ya se han puesto en contacto con el de Badia del Vallès para conocer su predisposición a dejar el club.

Teniendo en cuenta que la temporada de Busquets no está siendo todo lo inmaculada que cabría esperar, no tendríamos que descartar la opción de verle vestido con la camiseta del Manchester City si la oferta es buena. Tito Vilanova le ha llegado a sentar esta temporada para apostar por Alex Song, aunque de momento se mantiene como uno de los pesos pesados dentro del vestuario azulgrana.

Roberto Mancini, como Vicente del Bosque, le considera un jugador fundamental para cualquier equipo y ha pedido su fichaje a voces. El problema que tendrá es que el Barça no quiere negociar y el jugador está muy a gusto con sus compañeros de toda la vida.

Veremos cómo evolucionan las negociaciones, pero dudo mucho que le veamos salir en el mercado de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.