El Manchester United viene a por Javi Martínez y Llorente


Sir Alex Ferguson quiere pescar en el Athletic de Bilbao. El veterano técnico escocés tiene muy claro que Javi Martínez y Fernando Llorente pueden ser muy útiles dentro de su esquema de juego. Uno le puede venir muy bien para el centro del campo y el otro para hacer pareja en ataque con Wayne Rooney, quien esta temporada no está siendo igual de efectivo que en otras.

Según la página web caughtoffside.com, la intención del club inglés es traerlos cuando se abra el plazo de fichajes del mercado de invierno. Para ello, necesitarán desembolsar una importante suma de dinero, para lo cual se hace indispensable traspasar a algún jugador. Quien tiene todos los números de ser traspasado es Dimitar Berbatov. El delantero búlgaro ya ha recibido interesantes ofertas de clubes punteros como el Bayern de Múnich, la Juventus o el Fenerbahçe.

La oferta que pondrán sobre la mesa por Javi Martínez y Llorente ascenderá a 35 millones de libras, lo que al tipo de cambio actual se traduce en unos 40,8 millones de euros. Por Berbatov planean recibir como mínimo 17,5 millones de euros, cantidad que creo que es bastante factible.

Pienso que ambos futbolistas pueden adaptarse perfectamente al juego inglés. No cabe duda que Llorente puede marcar muchos goles de cabeza en una competición en la cual cada córner se celebra como un gol. Javi Martínez, por su parte, también encajaría a las mil maravillas en la Premier League, pues es un jugador potente, con garra y con un largo recorrido. Podría cumplir la función de Michael Carrick y ser su recambio de futuro, pues el de Tyneside ya tiene 29 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.