El Milan intentará fichar a Batshuayi

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

michy-batshuayi
El Milan podría volver a ser el que era antes de la crisis que le ha alejado de las competiciones europeas. Los nuevos propietarios, los de Sina Europe Sports Investment, completarán la compra del club en breve y harán todo lo posible por cumplir con uno de los requisitos imprescindibles: gastar 350 millones de euros en fichajes en los próximos 3 años.

Es una cantidad lo suficientemente elevada como para situarse al nivel de la Juventus, que a día de hoy es el gran dominador del fútbol italiano. De hecho, dicen que en enero se gastarán unos 100 millones de euros en fichajes, entre los que podría encontrarse el belga Michy Batshuayi.

Casi invisible para Conte

El ex del Olympique de Marsella fue un capricho del director deportivo del Chelsea. Quiso ficharle a toda costa y pagó 39 millones de euros, una cantidad demasiado elevada por un hombre que venía de marcar 17 goles en la Ligue 1 con un equipo que acabó cerca de los puestos de descenso.

Batshuayi tiene 23 años y no está dispuesto a chupar banquillo durante toda la temporada. Quiere ser un hombre importante para Antonio Conte, pero por ahora solo ha disputado 53 minutos en lo que va de Premier League. Siempre ha sido suplente y no parece que su situación vaya a cambiar de la noche a la mañana con un Diego Costa tan entonado.

michy-batshuayi-y-antonio-conte

Los londinenses podrían recuperar buena parte de la inversión

Así las cosas, los ‘blues’ podrían escuchar la oferta del Milan, que podría presentar una oferta algo superior a los 30 millones de euros. Imagino que por menos no obtendrán un “sí” por respuesta, a pesar de que es inútil retener a un futbolista cuyo valor va decreciendo con el paso de las semanas.

Otra opción pasaría por ceder al belga, pero el Chelsea necesita fondo de armario y dudo que acepten. En todo caso aceptarían un trueque implicando a Carlos Bacca, que a día de hoy es el máximo goleador de la Serie A con 6 tantos, los mismos que han marcado los argentinos Gonzalo Higuaín y Mauro Icardi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *