El Mónaco quiere a Tévez

tevez-city
Se rumorea por ahí que Carlos Tévez podría tener los días contados en el Manchester City, donde no está jugando todo lo que le gustaría ni tras la marcha de Mario Balotelli al Milan. El futbolista argentino está dispuesto a escuchar ofertas y el Mónaco podría ser su próximo destino a partir del 1 de julio.

El conjunto francés le quiere incorporar de cara a la temporada que viene, que es cuando presumiblemente volverán a estar en la Ligue 1 tras un año en el infierno. El magnate ruso Dimitri Rybolovlev se ha encaprichado con él y le quiere a toda costa.

Sin problemas para asumir su estratosférica ficha

Todavía no sabemos cuánto están dispuestos a ofrecer para convencer a los ingleses, pero lo que está claro es que no tendrán problemas para asumir la ficha del ‘Apache’: 198.000 libras semanales, unos 230.000 euros al tipo de cambio actual.

Roberto Mancini sería el culpable de su salida porque siempre ha preferido apostar por otros delanteros. El ‘Kun’ Agüero siempre ha sido el intocable, mientras que Edin Dzeko y Balotelli han sido las principales opciones para acompañar al ex del Atlético en la delantera. Ése papel de secundario, que no ha cambiado con la marcha de ‘Súper Mario’ a Italia, ha acabado con la paciencia de un futbolista que vivió su mejor época antes de fichar por el City y liar el escándalo que lio negándose a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.