El padre de Neymar habla de renovación: dinerito al canto

Neymar-y-su-padre
El padre de Neymar ya sabemos cómo se las gasta. Se mueve por dinero y tiene claro que su hijo debe ir al club que más le pague, no al que más le convenga a nivel deportivo. Por eso dejó el Barça para fichar por un PSG que no es capaz de dar la talla en la Champions League, seguramente por culpa de la escasa competitividad que hay en la liga francesa.

El caso es que ahora, a diferencia de lo que pasó el pasado verano, está dispuesto a negociar para que su hijo continúe en París, donde dicen que no es feliz. ¿Será porque Dembélé ya se ha hecho un hueco en el tridente del Barça y el Madrid solo piensa en Neymar? Será.

Sin coqueteos a la vista

A Ney Pai no le interesa tensar la cuerda como sí le ha interesado otras temporadas. Sabe que llegará el mes de junio y Florentino Pérez no estará como loco por fichar a su hijo. Ni Florentino ni nadie, así que ha decidido empezar a negociar su renovación para ver lo que puede rascar.

En una entrevista concedida a UOL Esporte, el padre y representante del ’10’ del PSG ha desvelado cuáles son sus intenciones:

Las probabilidades de salir no son muy grandes. Tiene tres años más de contrato y estamos hablando para una renovación.

Mbappé le ha quitado la bandera

Los aficionados del PSG han cambiado de ídolo. Antes Neymar acaparaba los escaparates de las tiendas del club, pero ahora tiene que compartir ese protagonismo con Kylian Mbappé, que con sus grandes actuaciones y por la edad que tiene, se ha convertido en el objetivo número uno de los grandes de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.