El PSG abre las puertas de salida a Neymar

Neymar-sonriendo
Es un secreto a voces que Neymar no continuará en el PSG la temporada que viene. El club francés se ha cansado de sus tonterías y por primera vez desde que llegó está dispuesto a escuchar ofertas. De hecho, dicen que ha sido ofrecido al Real Madrid, pero Florentino Pérez ya no está por la labor de fichar al brasileño, sino que prefiere esperar un año más para llevarse a Kylian Mbappé.

Así las cosas, es evidente que su destino no puede ser otro que Barcelona. Los catalanes están haciendo todo lo posible para traerle de vuelta, pero también esperan que tanto Neymar como el PSG pongan de su parte para que la operación salga adelante. Y claro, teniendo en cuenta lo mala que es la relación entre ambos clubes, se prevé un verano muy largo.

Ya no es la súper estrella que llegó al Parque de los Príncipes

Por primera vez en mucho tiempo alguien con peso ha alzado la voz para decir que Neymar no es intransferible. De hecho, Leonardo, el director deportivo del PSG, ha dicho que puede irse si llega una oferta que convenga a todos. Eso deja entrever que quieren negociar, pero no a cualquier precio. No hay que olvidar que tuvieron que desembolsar 222 millones de euros en su día para arrebatárselo al Barça, así que no van a desprenderse de él por mucho menos, y eso que su valor de mercado está cayendo en picado por culpa de las lesiones y sus problemas extradeportivos.

Leonardo dice que por ahora no ha llegado ni una sola oferta del Barça, pero también admite que ha habido «contactos superficiales«. ¿Qué significa eso? ¿Que se han enviado un Whatsapp? Ambas partes están condenadas a entenderse para que Neymar no pase otro año más a desgana en París, si bien es cierto que al Barça no le urge tirar la casa por la ventana teniendo a Antoine Griezmann a punto de caramelo por mucho menos dinero. Aquí la cosa está en que Leo Messi y Luis Suárez están haciendo presión para reencontrarse con su amigo, y ya sabemos que cuando Messi habla es capaz de mover hilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.