Icono del sitio Liga Fútbol

El Real Madrid se interesa por Breno

El Real Madrid se ha dado cuenta de que sigue teniendo problemas en defensa. Ni el fichaje de Pepe (lesionado desde hace siglos y sin fecha para su reaparición) ni el de Metzelder aportan la seguridad suficiente como para que Casillas tenga poca faena en los partidos. Además, Cannavaro ya empieza a tener una edad y es posible que su rendimiento baje mucho en los próximos años. Así las cosas, la secretaría técnica del Madrid ya se ha puesto a trabajar y se ha fijado en un joven brasileño: Breno.

Breno Vinicius Rodríguez Brogesse, se trata de un joven jugador de 18 años que milita en el Sao Paulo y es una de las sensaciones de la liga brasileña. A pesar de su juventud, es un indiscutible en el once inicial del conjunto paulista. Según el diario Marca, un emisario del Real Madrid habría viajado hoy a Brasil para reunirse con el padre y representante de Breno.

En Sao Paulo ya se están frotando las manos, pues la cláusula de rescisión del jugador es de 40 millones de euros y el Madrid no tiene reparo en gastarse cantidades tan desorbitadas por defensas centrales (véase Woodgate o Pepe). Cabe recordar que este club brasileño es experto en sacar a la venta perlas que luego triunfan a nivel mundial. El último fue el milanista Kaká.

Salir de la versión móvil