El Real Madrid se interesa por Breno

El Real Madrid se ha dado cuenta de que sigue teniendo problemas en defensa. Ni el fichaje de Pepe (lesionado desde hace siglos y sin fecha para su reaparición) ni el de Metzelder aportan la seguridad suficiente como para que Casillas tenga poca faena en los partidos. Además, Cannavaro ya empieza a tener una edad y es posible que su rendimiento baje mucho en los próximos años. Así las cosas, la secretaría técnica del Madrid ya se ha puesto a trabajar y se ha fijado en un joven brasileño: Breno.

Breno Vinicius Rodríguez Brogesse, se trata de un joven jugador de 18 años que milita en el Sao Paulo y es una de las sensaciones de la liga brasileña. A pesar de su juventud, es un indiscutible en el once inicial del conjunto paulista. Según el diario Marca, un emisario del Real Madrid habría viajado hoy a Brasil para reunirse con el padre y representante de Breno.

En Sao Paulo ya se están frotando las manos, pues la cláusula de rescisión del jugador es de 40 millones de euros y el Madrid no tiene reparo en gastarse cantidades tan desorbitadas por defensas centrales (véase Woodgate o Pepe). Cabe recordar que este club brasileño es experto en sacar a la venta perlas que luego triunfan a nivel mundial. El último fue el milanista Kaká.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.