Golazo de Kaká ante los New England Revolution

Kaka
Tener 35 primaveras y estar a años luz de su mejor nivel no le impide marcar golazos como el que logró ayer. Kaká, sacó a relucir su magia, esa que todavía conserva, para anotar uno de los goles que celebraron los aficionados del Orlando City, que vieron como su equipo goleaba a los New England Revolution por un contundente 6-1.

Gol de bandera

El futbolista brasileño, que más tarde volvió a marcar, fue decisivo en una victoria que todavía les permite pensar en los Playoffs a falta de tres jornadas para que termine la temporada regular. Eso sí, están con 38 puntos y el sexto tiene 43, así que no lo van a tener nada fácil para clasificarse.

Como se puede apreciar en el vídeo que se muestra a continuación, el ex del Real Madrid marcó su primer gol en el minuto 43 tras encarar con la mirada puesta en la portería rival. Se fue hacia el centro y cuando lo tuvo claro armó su pierna derecha para poner el balón en la escuadra, lejos del alcance del portero visitante, que se lanzó demasiado tarde y con muy poca fe.

Hablando de goles…

Kaká acumula 6 goles y todavía puede igualar el registro de sus dos primeras temporadas en la Major League Soccer, en las que anotó 9 dianas. Los máximos goleadores de la competición son el húngaro Nemanja Nikolic y el argentino Diego Hernán Váleri, con 20 goles cada uno. A un solo tanto de distancia está David Villa, que gracias a sus grandes actuaciones en el New York City FC ha podido volver a la selección española. El delantero asturiano ya se quedó a un gol de ser el máximo realizador la temporada pasada, cuando Bradley Wright-Phillips anotó 24 goles para los New York Red Bulls.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.