Golazo de Kaká ante los New England Revolution

Kaka
Tener 35 primaveras y estar a años luz de su mejor nivel no le impide marcar golazos como el que logró ayer. Kaká, sacó a relucir su magia, esa que todavía conserva, para anotar uno de los goles que celebraron los aficionados del Orlando City, que vieron como su equipo goleaba a los New England Revolution por un contundente 6-1.

Gol de bandera

El futbolista brasileño, que más tarde volvió a marcar, fue decisivo en una victoria que todavía les permite pensar en los Playoffs a falta de tres jornadas para que termine la temporada regular. Eso sí, están con 38 puntos y el sexto tiene 43, así que no lo van a tener nada fácil para clasificarse.

Como se puede apreciar en el vídeo que se muestra a continuación, el ex del Real Madrid marcó su primer gol en el minuto 43 tras encarar con la mirada puesta en la portería rival. Se fue hacia el centro y cuando lo tuvo claro armó su pierna derecha para poner el balón en la escuadra, lejos del alcance del portero visitante, que se lanzó demasiado tarde y con muy poca fe.

Hablando de goles…

Kaká acumula 6 goles y todavía puede igualar el registro de sus dos primeras temporadas en la Major League Soccer, en las que anotó 9 dianas. Los máximos goleadores de la competición son el húngaro Nemanja Nikolic y el argentino Diego Hernán Váleri, con 20 goles cada uno. A un solo tanto de distancia está David Villa, que gracias a sus grandes actuaciones en el New York City FC ha podido volver a la selección española. El delantero asturiano ya se quedó a un gol de ser el máximo realizador la temporada pasada, cuando Bradley Wright-Phillips anotó 24 goles para los New York Red Bulls.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.